22/02/2018

Java

Java

Consultoría Tecnológica Java

Asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del cliente.

Esta línea de servicios incluye modelos de consultoría y mentoring asociados a:

Administración de Proyectos

Metodología para el desarrollo de software

Arquitectura y Diseño de la solución

Consultoría Tecnológica de alto nivel

Desarrollos Java

Los desarrollos en Java tienen aspectos positivos como ser abierto, brindar independencia de la plataforma de hardware y software, autonomía de la base de datos y servidores de aplicaciones, haber sido adoptado masivamente por el mercado y ser una alternativa de gran versatilidad.

Desde el punto de vista metodológico en Postman IT trabajamos bajo procesos de ingeniería de software bien definidos. Nuestro objetivo es asegurar la producción de software de alta calidad capaz de resolver las necesidades de sus usuarios finales bajo un cronograma de trabajo predecible y en presupuesto.

Los miembros de este equipo tienen un profundo conocimiento de todas las características y aspectos técnicos de Java. El rol actúa como un consultor definiendo estándares, mejores prácticas y ayudando en la resolución de problemas. Bajo su responsabilidad se encuentra el diseño de la arquitectura del servidor y de los principales componentes. Parte de sus actividades incluyen también asistir a programadores Java.

Las aplicaciones, desarrolladas en un lenguaje estructurado, son migradas a un modelo de objetos, distribuidos en una arquitectura multi capas. Modelo-vista-controlador (MVC) es el patrón de arquitectura de software utilizado en nuestros desarrollos:

Capa de Modelos o Datos: es la capa donde se trabaja con los datos, por tanto contendrá mecanismos para acceder a la información y también para actualizar su estado. Los datos los tendremos habitualmente en una base de datos, por lo que en los modelos tendremos todas las funciones que accederán a las tablas y harán los correspondientes selects, updates, inserts, etc.

Capa de Controladores o Lógica de negocios: esta capa (que puede ser una o muchas) contiene los componentes asociados a la lógica del negocio.

Capa de Vistas o Presentación: esta capa contiene la interfaz con el usuario que en el caso de una solución web es un browser.

Tomcat

Spring
MySQL
JQuery
Hibernate