22/02/2018

WordPress

HTML 5

¿QUE ES?

WordPress es el CMS más utilizado en todo el mundo. La estructura y diseño visual del sitio depende de un sistema de plantillas independiente del contenido, que pueden tener varias opciones de personalización. La filosofía de WordPress apuesta decididamente por la elegancia, la sencillez y las recomendaciones del W3C pero depende siempre de la plantilla a usar.

En Postman IT diseñamos la plantilla que más se amolde a tu negocio adaptandola a toda clase de dispositivos, haciendola responsive para poder llegar todo tipo de cliente.

WordPress es CMS que necesita tu proyecto. Nosotros podemos desarrollar desde una web corporativa, hasta una red social privada de empresa. Todo es posible con WordPress y nosotros seremos tu aliado.

 

¿POR QUÉ ELEGIR WORDPRESS?

Diseño Responsive: es esencial que tu sitio se pueda navegar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, con la misma facilidad. Los sitios desarrollados en WordPress cumplen esta característica.

Posicionamiento: WordPress se lleva muy bien con los motores de búsqueda por su código fuente sencillo y limpio, el cual facilita la tarea de los robots de Google y otros buscadores en cuanto a la indexación de contenido.

Escalabilidad: una vez que elegimos WordPress para generar nuestro sitio web, es sencillo escalar nuestra presencia digital en forma ilimitada manteniendo el mismo formato de base.

Usuarios con permisos: permite generar distintos accesos para edición de contenido y entradas de blog, lo que te permite control total sobre tu presencia online.

Crecimiento constante: WordPress está en constante actualización y crecimiento. Podes disfrutar de actualizaciones en forma completamente gratuita que permiten mejorar la performance de tu sitio web.

Blog incorporado: te permite generar contenidos de interés y mostrarlos en tu web con su herramienta de blogging, la cual es muy fácil de aprender a utilizar

Versatilidad: cualquier tipo de sitio puede realizarse en WordPress – diarios digitales, sitios institucionales, e-commerce, galerías y muchos más

CSS3

Seguridad

Algunos Servicios de Desarrollo de WordPress que podemos ofrecer:

– Configurar un sitio web en WordPress en el hosting: Godaddy, Blue Host, Parallels, Siteground y otros paneles de alojamiento.

– Personalización de Temas de WordPress: Puedes seleccionar un tema para tu sitio web desde una amplia variedad de temas que pueden satisfacer las necesidades de su negocio. Podemos ayudarle a integrar el tema como está o incluso hacer cierto nivel de personalización. Pero en todo caso de que tengas la sensación de que el tema no se ajusta a tus necesidades, estamos aquí para desarrollar un tema para WordPress personalizados desde cero.

– Integración de Plugins: WordPress CMS viene con un gran beneficio de plugins. El repositorio de WordPress tiene una excelente variedad de plugins que se pueden utilizar para mejorar la funcionalidad de su sitio web.

– Actualización y Seguridad: nos encargamos de realizar las actualizaciones, tanto del core como de los plugins, así como también de realizar todos los ajustes de seguridad.

– Copias de seguridad: creamos backups, tanto de configuración como del contenido.