31/03/2018

Tienda On-Line

Woocommerce

Desarrollo de Tienda On-Line

Desarrollo de tiendas online con WooCommerce de WordPress. Woocommerce el plugin de venta online más popular del mundo. Ofrecemos tiendas adaptables a dispositivos móviles, con una estructura intuitiva que genere confianza en el cliente, fáciles de autogestionar y adaptables tanto a pequeños vendedores como a grandes negocios y a todo tipo de productos y servicios.

Una tienda online con WooCommerce la puedes crear tú mismo con una plantilla sin necesidad de acudir a un desarrollador web, ya que es una aplicación muy intuitiva. Pero una cosa es abrir la persiana de tu tienda y otra muy diferente, vender. Si nuestro sitio web no le parece digno de confianza al cliente, no hará algo tan decisivo como una compra, que es el paso más comprometido en una relación comercial.

Eso puede ocurrir porque el proceso de compra es complicado, porque no hemos descrito bien nuestros productos, porque ofrecemos opciones de pago limitadas o, porque en definitiva, la apariencia y la arquitectura interna está alejada de los sitios web que tenemos como referencia. Es en ese momento en el que llegarás a la conclusión de que es mejor recurrir a profesionales.

WooCommerce: un acierto para cualquier negocio online

Una tienda online hecha con el plugin de ecommerce de WordPress, WooCommerce, tiene numerosas ventajas.

  • Aplicación intuitiva y fácil de usar, adaptable tanto a pequeñas como medianas empresas.
  • Personalizable: puedes añadir los productos que quieras, todo tipo de filtros de búsqueda y comparadores, gestionar descuentos y campañas de visibilidad, gestionar stocks, añadir distintas formas de envío y de pago.
  • Autogestionable una vez entregado el proyecto, sin mantenimiento mensual como ocurre con otras plataformas de ecommerce.
  • SEO-friendly, ya que permite integrar blogs y otras herramientas para generar contenido periódico y posicionar mejor

¿Qué ofrecemos?

  • Tiendas online desarrolladas con WooCommerce, el plugin de venta online más popular y más usado del mundo.
  • Proyectos totalmente personalizados, con panel de control fácil de usar y contenidos autogestionables.
  • Tiendas responsive, adaptable a cualquier dispositivo móvil (smartphones, tablets…) y cualquier explorador.
  • Integración de los pedidos de tu tienda con tu servicio de envíos preferido, para ahorrar tiempo automatizando el proceso.
  • Contenidos orientados a la compra, a informar a los usuarios para seducirlos a que adquieran tus productos.
  • Diseño y contenidos compatibles con cualquier estrategia de visibilidad y de publicidad online (AdWords, Facebook Ads, etc.)

Tienda Online